¡Le salió caro “pelarse” sin pagar la gasolina, lo correteó la policía y cayó con su moto a un barranco!

— Realizaban su recorrido de prevención y vigilancia dos oficiales de policía a bordo de la unidad SPM-58, cuando al paso por el malecón David Noel, a la altura de una gasolinera se les acercó un despachador de gasolina y les hizo mención que un sujeto que conducía una motocicleta de la marca Yamaha tipo Cross en color verde, cargó gasolina y se retiró del lugar sin pagar, luego huyó con dirección hacia el libramiento, aproximadamente a las 15:45 hrs del lunes 22 de octubre,

Por lo que los oficiales se dieron a la tarea de buscar dicha motocicleta, logrando ubicarla sobre el libramiento y el puente San Juan, el conductor de la motocicleta al percatarse de la presencia de la unidad acelero su moto y dio vuelta por Av. Santa Rosa, ahí fue donde perdió el control del vehículo y cayó a un desnivel de aproximadamente 2 metros de altura quedando lesionado del rostro, inmediatamente los oficiales de policía solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

 

Aproximadamente a las 15:55 hrs arribo al lugar la unidad de cruz roja Jal-390, al mando del paramédico Marcelo Luna Rodríguez, quien le prestó los primeros auxilios en el lugar, y posteriormente lo traslado al hospital Dr. Horacio Padilla para la valoración y clasificación de las posibles lesiones.

El presunto timador de gasolina y prófugo fallido era un menor de 17 años de edad, vecino de la colonia Mártires Cristeros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *