¡Le robaron “un ratito” su camioneta!

¡La Recuperó Siete Horas Después!

–A las 2:20 p.m. del martes 13 de marzo se presentó en barandilla una persona que dijo llamarse Manuel de 58 años, quien dijo ser vecino de la colonia El Rosario, para denunciar el robo de su camioneta Nissan King-cab modelo 1990, y como característica dijo que tenía una calca reflejante en la parte trasera así como un fuerte golpe en la defensa; agregó que la había dejado estacionada afuera de su domicilio. Se hizo el reporte y se levantó la carpeta de investigación.

Sucedió que más tarde, a las 9:20 p.m. hacían su recorrido de vigilancia los oficiales de la patrulla PM-89 y en ese momento recibieron instrucciones vía radio porque al parecer se encontraba un vehículo abandonado por el camino al Duarte, en un barbecho de El Sauz Amarillo. Cuando llegaron, los oficiales verificaron las placas y las características del vehículo y concluyeron que se trataba del que había sido reportado poco antes como robado, por lo que procedieron al aseguramiento del mismo.

Se le dio aviso al dueño de la camioneta para que verificara su vehículo e hiciera los trámites correspondientes para que se la entregaran.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *