Le Pegó el Infarto en la Calle Diana y Falleció

La muerte llegó temprano a la calle Diana en San Juan de los Lagos y provocó un paro cardiaco para llevarse a una persona.

Eran las 9:15 a.m. del domingo 23 de octubre cuando hacían su recorrido de vigilancia por la Plaza Juárez dos oficiales de la Policía Turística, cuando se percataron que por la calle Diana había un problema.

img-20151126-wa0028

Al acercarse encontraron sobre el piso a una persona de nombre Antonio Muñoz Hurtado, de 67 años, mismo que se encontraba en mal estado de salud ya que padecía hipertensión y diabetes, procedieron a darle los primeros auxilios ya que había perdido el conocimiento, cuando le tomaron la presión vieron que estaba muy alta y al bordo de un infarto, por lo que solicitaron apoyo de emergencia vía radio al oficial de barandilla para que mandaran una ambulancia, pues para ese memento, las 9:20 a.m., la persona no respondía a ningún tratamiento y minutos más tarde cayó en paro cardíaco, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiaca y lo canalizaron; arribó la ambulancia Jal-389 de la Cruz Roja al mando del socorrista Oscar Gutiérrez y Jaime Campos que de inmediato trasladaron a esta persona al hospital Horacio Padilla. A pesar de todos los esfuerzos esta persona falleció en el hospital de infarto fulminante, según informó el cuerpo médico que lo atendió.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *