Le Cayeron Robando a sus Anchas

¡Se Sentía Seguro en “El Garruñal”

El jueves 13 de febrero a las 19:11 hrs. se alertó a los oficiales de la patrulla SJL-115 que en ese momento se encontraba en su recorrido de vigilancia, se les indicaba que se reportaba que sobre el rancho “Cabañas de la Torre el Garruñal” se encontraba un sujeto en plena faena, robando dentro de la finca de ese el domicilio.

Al llegar se entrevistaron con el propietario del rancho, de 56 años de edad, quien manifestó que dentro de su propiedad todavía se encontraba el torvo sujeto que había sustraído varias herramientas de su propiedad y proporciono la filiación del mismo, dando las siguientes características, el presunto ratero vestía una playera en color negra y un pantalón de mezclilla en color azul y que luego de su fechoría se había dado a la huida hacia el cerro.

En ese momento se organizó un operativo y la policía se dio a la tarea de búsqueda y localización del mismo, encontrándolo agazapado sobre un alambrado, en cuclillas y cargando con barias herramienta entre sus pertenencias, llevaba una pulidora de la marca Dewalt color amarillo, con valor aproximadamente de $ 2300 pesos; un taladro amarillo de la maraca Maquita con valor de $ 1500 pesos y varia herramientas más, entre ellas pinzas y desarmadores.

Los oficiales le entregaron lo rescatado a su dueño, acto seguido prosiguieron con la búsqueda de más cosas robadas y tuvieron éxito, pues localizaron 15 cajas de piso de casa con un valor aproximado de $3,000.00 pesos, estaban en un domicilio en abandono ubicado por  la colonia La Calera.

El presunto ladrón fue entregado y resguardado ante el Juez Municipal. Para esto, la persona señalada por el robo dijo llamarse Juan, de 24 años de edad; quedó remitido en los separos de cárcel municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *