Lagos de Moreno será sede de la entrega de apoyos “Sumarte En Casa”

Como parte del compromiso realizado desde el Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura de Jalisco, ha destinado una bolsa con un valor de 20 millones de pesos la cual será dividida en 2 mil 500 apoyos para el sector artístico y cultural del estado, a fin de salvaguardar que cada uno de los beneficiarios puedan proseguir con sus proyecto pese a la emergencia sanitaria. 

En esta ocasión, Lagos de Moreno, será una de las sedes para las entrevistas que la propia secretaría estará realizando previo a la entrega del estímulo en la región Altos Norte. 

La cita será estos próximos 30 de junio y 01 de julio, días en los que se estará entrevistando a cada uno de los artistas y creadores de la región que, previamente, se han registrado en la convocatoria del programa SUMARTE en Casa. Posteriormente, se hará entrega del estímulo, en un horario de 9 a.m. a 2 p.m y de 3 p.m. a 5 p.m.

Las bases para poder acceder a dicho programa se encuentra en el enlace https://sc.jalisco.gob.mx/convocat…/otras-convocatorias/9429.

Cabe mencionar que Lagos de Moreno, será la sede en la cual los artistas de Encarnación de Díaz, Ojuelos, San Diego de Alejandría, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Unión de San Antonio y Villa Hidalgo, recibirán su estímulo con un valor de 8 mil pesos. 

Es preciso recordar que las personas que asistan al recinto debieron haber realizado, con anterioridad, su registro en la plataforma habilitada por la Secretaría de Cultura, donde se dio a conocer las bases del programa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *