¡Ladrones “Sedientos” Roban Cerveza de un Tráiler!

¡Ladrones “Sedientos” Roban Cerveza de un Tráiler!

La delincuencia y la impunidad se está apoderando de todos los espacios de la vida pública, y San Juan no se escapa de esta situación, de tal manera que esta semana ocurrieron en nuestra ciudad acciones que reflejan lo que parece ya una ingobernabilidad rampante.

Eran las 3:32 a.m. del jueves 22 de febrero cuando hacían su recorrido de vigilancia los oficiales de la patrulla PM-102, en ese momento recibieron una llamada de radio-cabina que les dio instrucciones para que se trasladaran al estacionamiento de un restaurant ubicado por la carretera libre #80 entre San Juan y Lagos de Moreno, se había reportado que varios sujetos mal-encarados estaban forzando la caja de un tráiler, y al parecer no con “buenas intenciones”.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un empleado de dicho estacionamiento quien mencionó que efectivamente habían llegado varios tipos y de alguna manera habían abierto la caja del tráiler que transportaba cajas de cerveza de las que sustrajeron varios cartones.

Los oficiales comenzaron una búsqueda exhaustiva y localizaron aproximadamente a 100 metros del lugar 50 cajas de cerveza con 24 botellas cada una. Las cajas fueron aseguradas y devueltas al chofer del camión, quien dijo ser originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, esta persona se identificó plenamente. Cabe mencionar que no se logró la detención de los responsables ya que se dieron a la fuga al avistar que habían sido descubiertos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *