Ladrones chocan vehículo contra cortina para robar 800 pesos

Ladrones chocan vehículo contra cortina para robar 800 pesos

Hay ladrones que no calculan bien sus atracos

Un curioso robo se llevó a cabo la madrugada del viernes 26 de enero cuando unos sujetos a bordo de un vehículo robaron una tienda de abarrotes ubicada en la carretera a San Miguel.

Pero al parecer el costo de los daños que sufrieron en su vehículo al cometer el robo fueron mayores que lo que se robaron.

Resulta que cerca de las 5 y media de la mañana el dueño de la tienda escuchó un fuerte golpe como de un accidente vehicular, se levantó a verificar y grande fue su sorpresa cuando vio que la cortina de su negocio estaba golpeada con los indicios de que un vehículo había sido impactado contra ella.

Se puso a revisar y se dio cuenta que no había sido ningún accidente sino que alguien había intencionalmente golpeado con un vehículo su cortina para meterse a robar y al revisar se dio cuenta que solo le faltaba la caja registradora que en su interior contenía cerca de $800 pesos.

El dueño del establecimiento no quiso interponer denuncia al darse cuenta que no lograría recuperar mucho y ver que le saldrá más caro arreglar su cortina que lo robado, además de quedarse con la idea de que los ladrones, por lo fuerte del golpe, no podrán arreglar su vehículo dañado con solo $800 pesos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *