Ladrón sorprende y roba a cuentahabiente en un cajero automático de San Juan

Ladrón sorprende y roba a cuentahabiente en un cajero automático de San Juan

–Cerca de los “cajeros automáticos” parece que siempre está rondando algún malandrín para hacer de las suyas con algún despistado cuenta-habiente.

Sucedió que aproximadamente las 18:20 horas del sábado13 de Julio se encontraba de servicio pie tierra un oficial de policía, en ese momento suena su celular particular, era uno de sus compañeros de la policía turística, el cual le comunicó que en el banco Bancomer, en la calle Benigno Romo, habían robado a una persona en el cajero.

No tardó en llegar al lugar y de inmediato se entrevistó con la persona afectada, el cual refirió que antes de meter su tarjeta al cajero se le arrimo un sujeto que le dijo que ese cajero no funcionaba y que le prestara su tarjeta para meterla en el otro cajero, agregó que el tipo hizo la seña que había metido el plástico y que él se quedó viendo la pantalla, para cuando volteó a ver a la persona ya no estaba, luego trato de sacar la tarjeta y no pudo sacarla ¡no salía!

El afectado responde al nombre de Guadalupe y es vecino de la colonia San Martín. Al pesar del robo del que fue víctima no quiso levantar la denuncia.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *