“La Ringlera” el Cuartel Militar ubicado en San Juan de los Lagos

Con una inversión prevista en 330 millones de pesos, misma que arrancó hace 3 meses, en un terreno de 60 hectáreas ubicado en la carretera de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno denominado “La Ringlera”, se desarrolla un proyecto en el que se construye infraestructura especial para dar alojamiento y trabajo a un batallón de infantería de 500 elementos del ejército y sus familias, edificándose 65 unidades habitacionales individuales y otras habitaciones comunes, además de edificios especiales para el adiestramiento militar.

Los elementos del ejército mexicano destacados en este cuartel estarán disponibles para acciones de vigilancia, preventivas y de atención inmediata a los municipios de la región de los Altos de Jalisco y de Aguascalientes.

Para ejecutar el proyecto, en el que se crearon más de 600 empleos directos, se conformó un fideicomiso especial en el que participan tanto los gobiernos estatales de Aguascalientes y Jalisco, así como algunos empresarios de las dos entidades.

Los gobiernos de los estados de Aguascalientes y de Jalisco trabajan de manera coordinada una estrategia regional de inteligencia para blindar sus zonas limítrofes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *