La Perspicacia de la Policía Ayuda a Localizar Persona Extraviada

¡Lo Lograron con Ayuda de Facebook!

–Aproximadamente las 17:15 hrs del lunes 18 de marzo, una patrulla motorizada hacía su recorrido de vigilancia sobre la calle  Jalisco de la colonia San Martín.

En ese momento avistaron a un sujeto muy peculiar, se parecía al  mismo con las características señaladas en un reporte emitido a través de  Facebook como persona desaparecida.

Los oficiales constataron a través de la  foto que se publicó en el sitio de Facebook y vieron que efectivamente era la persona que se reportaba como desaparecido.

Procedieron a llevarlo a la comandancia, ahí le preguntaron su nombre y dijo llamarse Vicente, y que es de Salamanca Guanajuato; enseguida los oficiales se comunicaron vía telefónica con la persona  que proporciona los datos en Facebook, de nombre Armando, quien dijo ser su familiar del presunto desaparecido, entonces le informaron que ya lo habían localizado y que se encontraba en esa Dirección de Seguridad Pública en San Juan delos Lagos.

Más tarde, cerca de las tres de la mañana llegó a esta ciudad el familiar contactado por la policía, quien se hizo cargo de la persona localizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *