La Orquesta San Juan se presentó en la Feria de los Chicahuales

Una grata velada musical hicieron pasar al público hidrocálido los integrantes de la Orquesta San Juan en el Foro Cultural de la Feria de los Chicahuales, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

En el evento estuvieron presentes el Arq.  Noel Mata, presidente municipal de Jesús María, acompañado de su señora esposa, las directoras de cultura de Jesús María y San Juan de los Lagos, Flor de María y Norma Macías, así como funcionarios del municipio anfitrión y cientos de hidrocálidos amantes de la buena música que se dieron cita en la plaza principal de esta ciudad, disfrutando del repertorio preparado para esta noche especial por la Orquesta San Juan.

 

De manos del alcalde, Arq. Noel Mata, el Director de la Orquesta San Juan, Sergio Valadez y la Directora de Cultura, Noma Macías, recibieron reconocimiento por su participación en la Feria de los Chicahuales.

 

Será también el  grupo “Andante” de la casa de la Cultura María Izquierdo el  que estará presente hoy viernes en este mismo escenario, así como las tradicionales mojigangas de San Juan  en el desfile de Feria.

 

Al final de la presentación, Norma Macías, directora de cultura y el Arq. Noel Mata, alcalde de Jesus María, anunciaron la continuidad de la hermandad cultural entre ambos municipios, con la participación en la próxima Semana Cultural María Izquierdo en el mes de octubre en San Juan de los Lagos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *