La Grúa no los Levantó, se Estrellaron Contra Ella

Cerca de media noche, a las 11:30 p.m. del viernes 11 de noviembre se encontraba de servicio la patrulla PM-94, circulaba por el bulevar Ramón Martín Huerta de San Juan de los Lagos a la altura del taller High Performance, cuando alcanzaron a avistar que cerca de la entrada al Herrero ocurría algo, al parecer un accidente vial.

acc-1-11-16

Al llegar se percataron de que efectivamente así era, había chocado una camioneta Chrysler Caravan modelo 1996, sin placas, de color guindo, contra una pesado camión grúa marca Kenworth de color rojo con blanco que se encontraba estacionada en la lateral del bulevar con dirección hacía San Juan; los oficiales supieron que la Caravan era conducida por Rodrigo, de 43 años, a quien acompañaba su hijo de nombre Adrián, de 18 años; tomaron nota de que la grúa está bajo la responsabilidad de quien dijo llamarse Refugio Romo, de 58 años.

En ese momento arribó la ambulancia Jal-387 de la Cruz Roja al mando del paramédico Jaime Campos, Alonso Moreno y Oscar Gutiérrez, quienes atendieron a Adrián, que presentaba algunas lesiones, deformidad en ambas piernas y una herida a la altura de la barbilla, fue llevado al IMSS para su valoración médica. Se realizó un acuerdo entre los involucrados para el pago de los daños.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *