La Diputada Federal Soraya Flores concluye su labor legislativa

El 29 de Agosto de 2015, Soraya Flores tomó protesta como Diputada Federal en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, representando al Distrito 02 por el estado de Jalisco y terminará su gestión el próximo 31 de agosto.

Desde que asumió este compromiso, Soraya Flores ha trabajado siempre de manera cercana a la gente e impulsó leyes trascendentales que benefician a las familias, no sólo de los siete municipios que integran el Distrito 02, sino también de Jalisco y del país.

Con el trabajo legislativo y de gestión logró consolidar diversas propuestas en beneficio de la sociedad, y ha apoyado, constantemente, a uno de los sectores más importantes de Jalisco: los productores nacionales de leche.

Su trabajo se ha concentrado en resolver los principales problemas que aquejan a las familias mexicanas, a los grupos más vulnerables, la seguridad social, salud, la ganadería y la seguridad alimentaria.

Todo ha sido producto del esfuerzo, de los acuerdos, del diálogo, de la suma de voluntades y del trabajo coordinado con diversas autoridades del nivel federal y estatal. La tarea no ha sido sencilla, y el trabajo siempre fue su constante, gracias a esto, hoy los buenos resultados ya son una realidad.

La Diputada federal Soraya Flores manda un mensaje a la ciudadanía y esto fue lo que comentó:

“Hace tres años, gracias a la confianza y apoyo de la gente, tomé protesta como Diputada Federal representando orgullosamente ante la Cámara de Diputados al estado de Jalisco y a todos los habitantes de los municipios de Lagos de Moreno, cabecera del Distrito Dos, San Juan de los Lagos, Encarnación de Díaz, Ojuelos de Jalisco, Teocaltiche y Villa Hidalgo, municipios llenos de hombres y mujeres de trabajo.

A lo largo de estos tres años, he trabajado incansablemente desde el Congreso por el bienestar de todos los jalisciences y de todos los mexicanos, por construir el estado y el país que merecemos. En mis recorridos por los Municipios, he platicado y escuchado las demandas más profundas y sentidas de todos ustedes, convencida de que mi principal compromiso mantenerme cerca de ti y servirte.

Mi principal compromiso fue ser tu voz en el congreso, y que se ve reflejado en cada una de mis propuestas, en cada una de las decisiones tomadas.

Mi trabajo se concentró en la búsqueda de propiciar una mejor calidad de vida e igualdad de oportunidades a las mujeres, a nuestros adultos mayores, a nuestras niñas, niños, y jóvenes y a los grupos más vulnerables. Y también para ofrecer mejores oportunidades a uno de los sectores más importantes de nuestro estado y también del país: el sector lechero, y para el que hemos generado grandes y trascendentales resultados.”

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *