¡Jovencita de Quince años fue Presuntamente Drogada, Retenida y Violada!

A las 7:05 a.m. del lunes se recibió un reporte en radio cabina de la DGSPM en el que se informaba de que en la Cruz Roja solicitaban la presencia de elementos de seguridad pública.

Se presentaron dos oficiales quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado, el cual manifestó que momentos antes había llegado una mujer menor de edad manifestando que horas antes la habían drogado y que además había sido violada.

Los oficiales se entrevistaron con la jovencita de 15 años de edad, la cual comenzó a relatar que unas horas antes se encontraba en un bar en la delegación de Mezquitic ingiriendo bebidas alcohólicas y que en ese lugar se le arrimó un sujeto a invitarla a bailar, dijo que momentos después salieron de ese lugar para dirigirse a una casa y estando en ese lugar dicha persona la sacó a la fuerza y la subió en una camioneta de la marca Toyota de color rojo o tinta, cabina sencilla,  para llevarla a un lugar desconocido, al parecer un rancho, ya que recuerda haber visto gallos, agregó que en ese lugar le dio a tomar un polvo blanco y un líquido, y que luego comenzó a sentir el cuerpo entumido y no podía gritar, dijo que en ese momento dicha persona comenzó a tocarla y ella le decía que la dejara en paz y que se quería ir, pero que el sujeto continuó con los tocamientos, hasta que llegó el momento en que perdió el conocimiento.

Cuando lo recuperó le pidió al tipo que la dejara salir y que esta persona le dijo que no se iría a ningún lado, por lo que ella le pidió su celular y como el hombre se negó, ella salió corriendo para pedir ayuda, caminó durante algún tiempo, pero dijo que no recuerda como tuvo contacto con su prima, que fue la que la llevó a la Cruz Roja.

Se notificó al Ministerio Publico para hacer la investigación correspondiente para dar con el responsable y el MP indicó que se procediera a canalizarla al DIF municipal, para localizar a familiares y darle el apoyo correspondiente.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *