Joven se quita la vida colgándose de un árbol

Cerca de las 9 y media de la mañana del 24 de octubre se recibió un reporte en la policía de que en la Colonia Lomas Verdes se encontraba un hombre sin vida al parecer colgado de un árbol.

Rápidamente salieron los oficiales de Seguridad Pública hacia el lugar y al llegar se percataron que efectivamente se encontraba una persona al parecer sin vida suspendido de una cuerda atada a un árbol, el cual llevaba playera gris, pans color azul y tenis negros con blanco.

Se pidió el apoyo de la Cruz Roja y llegaron al lugar los paramédicos a bordo de la ambulancia JAL389, quienes revisaron al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

No se pudo encontrar en el occiso alguna identificación o documento que pudiera revelar su identidad, procediendo a dar preservar el lugar de los hechos e informando inmediatamente al agente del Ministerio Público, que llegó cerca de las 10 de la mañana, también llegó la Policía Investigadora y se dio aviso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses cuyos peritos llegaron cerca de las 10 y media de la mañana, siendo ellos quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *