Joven Pierde La Vida Al Ser Atropellado

Un joven que circulaba en su motocicleta por la carretera La Chona a San Juan de los Lagos el pasado domingo 17 de septiembre cerca de las 10 de la noche, perdió la vida cuando fue impactado por detrás por un automóvil compacto.

Se presume que por la fuerte lluvia que caía en ese momento el chofer del automóvil que iba a gran velocidad no vio al joven que iba en la motocicleta a baja velocidad, porque se aprecia que el golpe fue muy fuerte al quedar destruidos la parte frontal del auto y la motocicleta.

Desafortunadamente el joven motociclista sufrió lesiones que terminaron con su vida al instante y al llegar los paramédicos de Protección Civil ya no pudieron hacer nada por él.

De los tripulantes del automóvil no se supo nada porque cuando llegaron las autoridades ya no estaban, a pesar de que por el golpe y lo que se observaba en el interior del auto debieron haber sufrido también lesiones de consideración.

Al lugar llegó personal del Instituto de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo y los elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *