Joven mujer muere por congestión alcohólica

Poco después de las 8 de la mañana del viernes 2 de noviembre se recibió una llamada en la dirección de seguridad pública en la que se informaba que dentro de un domicilio en la colonia San José se encontraba una persona muerta.

De inmediato salieron la unidad SJL004 de la policía municipal y la ambulancia JAL388 de la Cruz Roja, cuyos elementos al llegar observaron a una mujer que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y que al parecer ya llevaba varias horas de evolución cadavérica.

Al domicilio llegó un hombre que les contó a los policías que la mujer vivía en la calle y que él le había dado alojamiento por esa noche y que al llegar al lugar por la mañana la encontró de esa manera por lo que llamó a la policía y a la Cruz Roja.

Al domicilio llegaron también  elementos de la policía investigadora y del Instituto de Ciencias Forenses para hacer la investigación correspondiente, quienes comentaron que por lo observado era probable que la personas había fallecido por causas de una congestión alcohólica y que ya tenía unas 8 horas de haber fallecido.

Al poco tiempo llegó un hombre quien mencionó que la mujer fallecida era su hermana y que en vida llevó el nombre de Claudia Yolanda y que tenía 32 años de edad, confirmó que su hermana no tenía domicilio y que vivía en la calle, pero que él y sus familiares se harían cargo de su funeral.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *