Joven desaparece y luego es encontrado muerto en la Presa del Alcalá

Joven desaparece y luego es encontrado muerto en la Presa del Alcalá

La semana pasada se empezó a pedir por medio de redes sociales el apoyo de la población para localizar a un hombre de 34 años que se encontraba desaparecido, se decía que había salido de su domicilio desde un día antes con rumbo a Lagos de Moreno ya que iba a tramitar su licencia para manejar, pero que desde entonces no sabían nada de él.

Aún no se sabía nada de su paradero hasta que el sábado cerca del mediodía se recibió un reporte en los servicios de emergencia donde se alertaba de que había una persona flotando en el agua de la Presa de El Alcalá y cerca de ahí se encontraba un automóvil abandonado.

Rápidamente salieron al lugar los oficiales de policía a bordo de la patrulla SPM90, además socorristas de la Cruz Roja y  elementos de Protección Civil tanto municipal como estatal.

De inmediato se acordonó el área y los elementos de Protección Civil empezaron con las maniobras para sacar el cuerpo que estaba completamente vestido y que al ser rescatado se pudo observar que ya tenía bastante tiempo de haber fallecido.

Los oficiales de policía dieron aviso al Ministerio Público y a los pocos minutos llegaron los oficiales de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del caso.

Al lugar se acercó una persona que pidió ver el cadáver ya que mencionó que su hermano Ricardo Rodríguez estaba desaparecido y que el vehículo abandonado era el que manejaba por lo que en ese momento lo pudo identificar plenamente, mencionando a los oficiales que desafortunadamente sí era su hermano, por lo que se quedó con las autoridades para esperar a los especialistas del Servicio Médico Forense y realizar los trámites respectivos en este caso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *