José del Refugio Quesada, presidente municipal de Encarnación de Díaz, rindió su Tercer Informe de Gobierno

Ante un lleno total en el auditorio Dr. Pedro de Alba, El Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso expuso ante la ciudadanía su Tercer Informe de Gobierno; mostrando el gran avance que se tuvo en este último año de gestión de la actual administración.

Evento donde del Primer Edil tuvo la compañía de su esposa y Presidenta del DIF Municipal C. Leticia Romo Galarza y sus hijos; la Lic. Martha Como Cuellar  Diputada Federal, el Lic. Salvador Ríos Secretario de Desarrollo e Integración Social, quien expusiera una felicitación en representación del Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, así como miembros del cabildo, directores y administrativos.

Luego de rendir honores a la bandera, Cuco Quesada emitió un emotivo discurso con el cual agradeció la confianza depositada en él y su equipo de trabajo, también el apoyo incondicional que su familia le otorgó durante esta etapa de su vida; de igual forma resaltó los diversos logros conseguidos en su gestión tales como el pago total de la deuda pública, la construcción del puente Paseos de la Montaña y del apoyo constante brindado a la población encarnacionense.

Posteriormente hizo entrega simbólica de una versión impresa de su tercer informe a personas representantes del gremio empresarial, educativo, eclesiástico y ciudadano; esta versión señala los logros conseguidos en los ejes que conforma el informe: Buen Gobierno, Infraestructura Urbana y Rural, Desarrollo Humano, Seguridad y Confianza incluyendo al Sistema DIF Municipal; mismos que fueran proyectados en un video. Al término del audiovisual, el C. Antonio Lomelín Quesada envío un pequeño detalle para el Presidente Municipal a modo de agradecimiento por su trabajo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *