Jardín de Niños Tomás Escobedo contará con nuevas instalaciones

La Administración Municipal de Encarnación de Díaz a cargo del Mtro. Felipe Romo Cuéllar atiende la petición que padres de familia del preescolar Tomás Escobedo de la delegación de Santa María Transpontina habían hecho con anterioridad al Primer Edil, donde hace mancuerna con ellos para la edificación de nuevas instalaciones en beneficio de sus alumnos.

Tras evaluar previamente las instalaciones del jardín de niños, mismo que se encuentra en una zona de alto riesgo, pues se ubica cerca del río de la comunidad. Especialmente en el temporal de lluvias, provocando el crecimiento del caudal y eventualmente la inundación del edificio.

Por ello, gracias al trabajo en equipo impulsado por el área de Obras Públicas se comenzó la creación de un nuevo espacio educativo destinado para esta comunidad, el cual consiste en la creación de 3 salones de clase con una dimensión de siete por cinco metros, establecimiento de un módulo de baños y una banqueta perimetral para los salones, todo esto distribuido en 100 metros cuadrados de terreno.

Para conseguirlo, el Mtro. Felipe Romo proporcionó el material para su construcción y los padres de familia facilitaron la mano de obra para llevar adelante este proyecto, logrando así proporcionar a los niños un espacio digno y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *