Invitación a las Fiestas del Templo de San Antonio en San Juan de los Lagos

El Padre Víctor Lizarde Capellán del Templo de San Antonio, ubicado en la calle Juárez en la Zona Centro de San Juan de los Lagos, en conferencia de prensa hizo la invitación para las próximas fiestas de este templo en honor de San Antonio, que se llevarán a cabo del 10 al 13 de junio próximos.

El padre Lizarde mencionó que es una imagen que tiene mucha devoción en San Juan de los Lagos y que siempre hay mucha gente en el Templo rezando con devoción.

En esta ocasión para el sábado 10, fecha en que se inician los festejos, habrá peregrinación que saldrá a las 6 de la tarde desde la Privada Mercurio hacia el Templo con la imagen de San Antonio para a las 7 tener la misa, que será celebrada por el Padre Juan Manuel Ramírez.

El domingo 11 la peregrinación saldrá a las 6 de la tarde desde la esquina de las calles Silverio de Anda y la misa a las 7 será celebrada por el Sr. Cura Francisco Escobar Mireles. El Lunes 12 habrá primeras comuniones a las 12 del día presididas por el Sr. Cura Juan Martín González, la peregrinación a las 6 de las tarde saldrá de la esquina del Callejón Las Fortuna y la calle Segovia y la misa será celebrada por el Padre Antonio Márquez.

El día 13 habrá mañanitas a las 6 de la mañana con un Mariachi Femenil de Cocula, a las 4:30 de la tarde saldrán los tradicionales  “monos” y bailarán durante una hora por toda la calle Juárez, para las 6 salir en peregrinación desde la parte de arriba de la misma calle Juárez en la que irá el Santísimo al frente y en seguida la imagen de San Antonio con todos los fieles, en la calle Juárez se construirán varios altares donde se representarán algunos de los milagros de este Santo, para que la gente conozca un poco más de lo realizado en vida por San Antonio. La misa a las 7 será celebrada por el Sr. Obispo Jorge Alberto Cavazos y al terminar habrá una kermesse amenizada por el mismo Mariachi Femenil de Cocula, Jalisco.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *