Intentan ganarle al tren y termina en tragedia

Intentan ganarle al tren y termina en tragedia

El accidente dejó 5 personas muertas y 10 más lesionadas

La mañana del 17 de enero se recibió el reporte de un choque entre un vehículo contra el tren en el kilómetro 10+500 del libramiento sur de Lagos de Moreno, por lo que de inmediato los servicios de emergencia se movilizaron para atender la situación.

Al arribo del personal se localizó una camioneta tipo pick up marca Ford de modelo atrasado, la cual fue impactada por el tren, se supo que a bordo de la camioneta viajaban 15 personas originarias del Rancho las Mangas municipio de Lagos de Moreno, la mayoría de las personas iban en la caja de la pickup y tras el fuerte impacto salieron proyectados a varios metros. resultando 5 personas fallecidas, 4 mujeres adultas y una menor de edad, así mismo 10 lesionados, 6 menores y 4 adultos, todos en estado grave quienes fueron trasladados al hospital Regional de Lagos de Moreno para su mejor atención médica.

Al lugar llegaron oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la Comandancia Regional San Juan de los Lagos que apoyaron a atender la emergencia, además de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y Servicios Médicos Municipales de Lagos de Moreno.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *