Iniciara Gobierno Municipal de Lagos de Moreno entrega de apoyos

  • Alcalde Tecutli Gómez anuncio el inicio de la entrega para este viernes en el patio de presidencia municipal.
  • A lo largo de esta semana se estará estará notificando vía telefónica a los primeros beneficiarios que serán acreedores al subsidio económico.

Este martes el Alcalde Tecutli Gómez anuncio el inicio de la entrega de apoyos al comercio establecido a partir del próximo viernes 22 de mayo, por medio de sus redes sociales el primer edil dio a conocer que se estará entregando en el patio de presidencia municipal a partir de las 9 de la mañana con previa cita vía telefónica.

Esto una vez que el personal del Gobierno Municipal culminó con la revisión de solicitudes para la tercera bolsa de apoyos, que esta dirigida al sector productivo y emprendedor de Lagos de Moreno que fue afectado por los cierres decretados por el gobierno federal ante la tercera fase del covid-19 y que previamente se registraron de manera electrónica para el recurso. 

En total se logró generar un padrón de diversos comercios afectados que se beneficiaran con montos entre los $2,500 a los $3,500 pesos, cantidad que busca resguardar el empleo de decenas de laguenses que laboran en dichos recintos, así como el pago de gastos generales de los comercios.

Será a partir de este miércoles 20 de mayo que se estará notificando a los beneficiarios vía telefónica, a fin de que estos no tengan que salir de sus casas, y a su vez seguir cuidando de la salud de las familias laguenses.

Los parámetros que se siguieron para la entrega del recurso fueron sencillos, ya que principalmente se tomo en cuenta el giro del negocio, número de empleados así como que contará con su licencia vigente del año 2019 o 2020.

La entrega del apoyo se dará a conocer al momento de la llamada, razón por la cual se pide no asistir a las inmediaciones municipales, hasta conocer el resultado de la bolsa.

Al igual que en los otros programas municipales, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno sigue comprometido con el resguardo de las medidas de sanidad pertinentes frente a la emergencia sanitaria actual, razón por la que los apoyos se entregarán en efectivo y bajo previa cita; esto con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas.

Se recuerda a la ciudadanía que dichos apoyos serán entregados de manera directa y en una sola exhibición, así mismo posteriormente la lista total de personas beneficiadas será publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *