Inician inscripciones para Mujeres Líderes del Hogar

La Administración Municipal de Encarnación de Díaz que dirige el Mtro. Felipe Romo Cuéllar trabaja en equipo con el Gobierno Estatal a través de la Secretaria del Sistema de Asistencia Social para acercar el apoyo del programa Mujeres Líderes del Hogar, que inicia inscripciones en plataforma del 20 de Abril al 03 de Mayo del 2020.

Sí eres jefa de un hogar monopaternal y te encuentras en situación de vulnerabilidad, este apoyo es para ti. La dirección de Desarrollo Social funge como enlace del programa y brindará atención, en la oficina ubicada en planta baja de Palacio Municipal con todas las medidas sanitarias recomendadas, a madres de familia interesadas en recibir el beneficio a partir del lunes 20 abril con un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Las madres de familia interesadas deberán llenar en línea su solicitud y subir la documentación en formato PDF o JPG que las identifique como candidata al programa, para ello debe entrar al link http://ssas.mx/mujereslideresdelhogar  con su CURP.

Documentación:

  1. Copia simple de las actas de nacimiento de la solicitante, sus hijas o hijos menores de edad, o mayores de edad con discapacidad.
  2. Constancia de estudios de los hijos, Nota: podrá obtener una boleta provisional en el link: http://consultaescolar.jalisco.gob.mx/escolar/
  3. Acreditación de jefatura de familia con dependientes económicos menores de edad como: Constancia de inexistencia de matrimonio expedida por el Registro Civil; Acta de nacimiento con anotación marginal de divorcio; Acta de divorcio y Acta de defunción de su cónyuge, acompañada de acta de nacimiento de la solicitante con anotación marginal que acredite la soltería.
  4. Identificación oficial con fotografía vigente; INE/IFE,  Copia ambos lados.
  5. Clave Única de Registro de Población (CURP) de la solicitante y sus dependientes con fecha no mayor a 60 días, Puedes descargarla en: www.gob.mx/curp/
  6. Comprobante de domicilio con antigüedad menor a 60 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *