INICIAN CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE VEHICULAR QUE CONECTARÁ LAS COLONIAS NIÑOS HÉROES Y SAN NICOLÁS EN SAN JUAN DE LOS LAGOS

El Alcalde de San Juan de los Lagos Jesús Ubaldo Medina Briseño en compañía del Director de Obras Públicas, el Ing. Javier Jiménez y el Director de COPLADEMUN, el Arq. Alfredo Márquez realizó el arranque de obra de un puente vehicular que beneficiara a los habitantes de las colonias Niños Héroes y San Nicolás.

Este puente será realizado para conectar las calles Sagitario y General Pedro Anaya, dicha obra tendrá una inversión de 1 millón 135 mil pesos y se llevará a cabo con recursos del Ramo 33, además, se realizará la pavimentación en las calles aledañas.

“Una obra que venimos a anunciar aquí muy importante su arranque ya que es un puente que va a generar una mejora en las vías de comunicación entre dos colonias” mencionó el Alcalde, Jesús Medina y destacó que este puente representa un reto, ya que es un trabajo de ingeniería civil, pero que se realizará para fortalecer el compromiso del Ayuntamiento con la ciudadanía.

Este puente es un una solución importante para las colonias pues, en la calle Abasolo y los alrededores del templo se concentraba el tráfico y con esto se hará el transitar más fluido, así lo expresó el Director de COPLADEMUN, el Arquitecto Alfredo Márquez y señaló que a pesar de ser un reto, el personal encargado de llevar a cabo esta obra está a la altura para realizarlo y se comprometió en que será de muy buena calidad.

Por su parte El Director de Obras Públicas, el Ingeniero Javier Jiménez mencionó que a pesar de ser un reto por el trabajo que conlleva hacer un puente, se estarán realizando los servicios que conecten a las 2 vialidades para así mejorar las condiciones de obra y vialidad de estas colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *