Inicia patrullaje coordinado de la Guardia Nacional en regiones Altos Norte y Altos Sur

La Guardia Nacional inició con la supervisión y patrullaje en las regiones Altos Norte y Altos Sur en coordinación con las comisarías locales de Tepatitlán, Autlán de Navarro, Colotlán, San Juan de los Lagos, Lagos y de Moreno y Zapotlán del Rey, entre otros municipios, así como con la Secretaría de Seguridad del Estado.

Previamente, el personal de la Guardia Nacional asignado a la Quinta Región Territorial, en la que se encuentra Jalisco, realizó un reconocimiento de las bases de dichos municipios y sostuvo reuniones con presidentes municipales y comisarios en las que se establecieron los criterios de los trabajos coordinados para brindar seguridad a los ciudadanos.

Con los patrullajes se realiza una labor de proximidad con los jaliscienses, además de que se refuerzan los puntos de vigilancia estratégicos que permitirán recuperar la tranquilidad en beneficio de los ciudadanos.

Los patrullajes se realizan de manera conjunta entre la autoridad federal, la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Fuerza Policial Regional y la Comisaría de la Policía Vial, además de los oficiales de las comisarías municipales.

Cabe hacer mención que un total de mil 865 elementos de la Guardia Nacional fueron asignados a Jalisco y, paulatinamente, este estado de fuerza será incrementado para mejorar la seguridad en la entidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *