Inicia operaciones en Encarnación de Díaz el proyecto “Impulso a la economía local”

Desde el lunes arrancó el programa económico de apoyo a la economía local, impulsado por el Mtro. Felipe Romo y regidores del H. Ayuntamiento tras su aprobación en la décimo octava sesión ordinaria de cabildo municipal.

Este proyecto tiene la intención de brindarle a los encarnacionenses un estímulo económico o en especie tras los efectos que ha causado la pandemia de coronavirus y que ha puesto la economía familiar en un punto crítico.

En los arcos de Palacio Municipal el Primer Edil recibió a los interesados explicó a detalle cómo se realizaría la operación de este plan, que fueron aprobadas en una reunión previa con los regidores.

Este plan consiste en tres rubros, entrega de despensas, apoyo para desempleo e impulso para la economía local. Esta semana, personal de la actual administración recibe a la población para la entrega de requisitos para alguno de los estímulos contemplados dentro de este plan.

Así mismo, para cubrir mayor terreno de beneficiarios se visitan también las distintas delegaciones del municipio, esto con el fin de permitir que estos apoyos puedan cubrir todo el territorio de Encarnación de Díaz. La entrega de documentos se cerrará hasta el 8 de mayo, posteriormente se efectuará la revisión de documentos y eventualmente la entrega a aquellas personas que realizaron el proceso para obtenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *