Inicia actividades la Academia de Policía de San Juan de los Lagos

Inicia actividades la Academia de Policía de San Juan de los Lagos

El martes 14 de noviembre se dio inicio de manera formal con la Academia de Formación de Policía en San Juan de los Lagos, con la puesta en marcha del “Curso de Formación Inicial para Policía Preventiva”.

El evento estuvo encabezado por el presidente Alejandro de Anda; su esposa la Sra. Laura Márquez; el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, el Teniente Francisco Javier Martínez; el Mtro. Alejandro Martín Guzmán, enlace para los Altos Norte del Consejo Estatal de Seguridad Pública; el Oficial Juan Carlos Gómez, encargado de la Subregión 13 de la Secretaría de Movilidad Estatal; la regidora Irma Leticia Reynoso; el regidor Benjamín Atilano; la Lic. Hilda Angélica Palos, Oficial Mayor del Ayuntamiento; el Lic. Pablo Gonzaléz, Síndico Municipal y el Lic. Rafael Padilla, secretario general del Ayuntamiento.

17 elementos forman parte de la primera generación de policías que se estarán formando en una serie de tópicos especializados en el proceder policial, tanto en su trato con los ciudadanos como en la forma que deben de actuar ante un posible delito.

Para terminar el grupo de 17 elementos de la academia sanjuanense de policía dieron una demostración de lo aprendido al momento y finalizaron con una arenga, muy al estilo miltar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *