Inauguran Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar

Inauguran Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar

Se inauguró dentro de las instalaciones del DIF municipal de San Juan de los Lagos, lo que se denominó “Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar”, como una extensión de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Jalisco y al mismo tiempo se inauguró la Delegación Institucional de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes en San Juan.

En la inauguración que se llevó a cabo el viernes 15 de Diciembre estuvo presente la Lic. Balbina Villa Martínez, Procuradora de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Jalisco, el presidente municipal Alejandro de Anda, la Presidenta del Dif San Juan Laura Márquez Guillen, la Directora del DIF Mariela De Anda y el Delegado Regional del DIF Raúl Soto Ramírez.

Con esta unidad se pretende brindar ayuda y soluciones a niños en particular y familias en general que sufren problemas de violencia intrafamiliar.
Se mencionó que ya se inició con los trabajos y que al momento ya hay resultados positivos al poder rescatar a un par de bebes que sufrían de maltrato, y que gracias a esta labor, hoy ya gozan de una vida normal, que los permitirá tener un futuro más esperanzador.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *