Inauguran recinto cultural en Bajío de San José

Inauguran recinto cultural en Bajío de San José

La Administración 2015-2018 de Encarnación de Díaz realizó la inauguración de la Casa de la Cultura de la delegación de Bajío de San José, misma que tiene la intención de fomentar la participación de los vecinos de la comunidad y el esparcimiento de las actividades para la mejora de la ciudadanía, quienes participaron del evento inaugural al soltar al aire algunos globos.

El corte de listón lo hizo el Presidente Municipal Cuco Quesada Jasso acompañado del Diputado Local Mtro. Felipe de Jesús Romo Cuellar, la Síndico Municipal Lic. Mónica Gisela Moreno Jaime, los Regidores Jaime Torres Romo, Cecilia Sandoval Briones y María Guadalupe Villalobos, la Secretaria General Lic. Martha Rocío Cuellar, el director de la Casa de la Cultura Ing. Salvador Meza, la delegada Armida Iñiguez, Señorita Bajío de San José y  Miss Chiquitita, así como el sr. Jesús Pedroza y su Sra. esposa.

Posterior a la inauguración oficial se presentan ante los asistentes el grupo Los Huaraches, quienes deleitaron al público con su singular música y peculiar letra, que hace de su participación una tarde agradable para los vecinos de la comunidad.

La Casa de la Cultura cuenta con tres salones de usos múltiples, un auditorio, una cocina, área de exposición además de un módulo de baños y áreas de ventilación; recinto donde se impartirán diferentes cursos del agrado de la ciudadanía.

Durante el mensaje que dio de la Delegada, informó que se proyectaran todos los miércoles películas principalmente para el público infantil en este auditorio, noticia que fue de total agrado de todos los asistentes.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *