Inauguran Proyecto Encarnación Limpia

Con la intención de ofrecer a la ciudadanía encarnacionense trabajo temporal remunerado, y del mismo modo tener un municipio más limpio y sano, la Administración Municipal 2018-2021 continuará con el proyecto Encarnación Limpia, mismo que este jueves primero del mes, inauguró el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo Cuellar, entregando a los ciudadanos el material y equipo que utilizarán los siguientes cuatro meses.

La plaza principal fue la sede de la inauguración de este programa en donde participaron el Síndico Municipal Lic. Iván Romo Chávez, el Director de Servicios Públicos Fernando Bermejo, Lic. Carmen Mora Picazo directora de Recursos Humanos Lic. Leobardo Romo Cornejo, y el encargado del proyecto C. Juan Carlos Romo Chávez, quienes hicieron entrega de cada uno de los elementos con los que desarrollaran el trabajo.

En su mensaje el Presidente Municipal les pidió un gran empeño, pues trabajan para su municipio, para su gente, para sus propias familias, felicitándolos por lograr obtener un trabajo remunerado y con flexibilidad de horario, y agradeciendo la confianza depositada en este Gobierno.

Luego de esta inauguración los ciudadanos se trasladaron al acceso sur, en donde comenzaron sus actividades de limpieza, la que va desde el corte y retiro de maleza, la poda de la vegetación de ornato y la recolección de basura en general.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *