Inauguran Nuevas Instalaciones del Pre-escolar Emma Willard

El viernes 6 de octubre fue un día especial para la Familia Emma Willard ya que se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones del nuevo pre-escolar ubicado en la Calle General Andrés Terán en la Colonia Santa Lucía.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal Alejandro de Anda; de la diputada federal Soraya Flores; de la supervisora de la zona 50, la maestra Elia Edith Vázquez; del Lic. Leopoldo Rodríguez y la Lic. Rosalía Palacios, fundadores de los colegios Emma Willard en Lagos de Moreno; de Gerardo y Hugo Gómez Márquez directivos en Lagos de Moreno,  del Sr. Alberto Romo Ruiz y su esposa Patricia de Anda; del Sr. Ramón de Alba Martín y la Lic. Ana Lilia Tello Serrano, Directores Generales de Emma Willard en San Juan de los Lagos; de la Maestra Lizeth Salas, Directora Académica del plantel; así como maestros y padres de  familia que forman parte de la comunidad Emma Willard.

Al iniciar el evento se proyectó un video donde se recorrió la historia del plantel de pre-escolar Emma Willard desde su inicios en el centro de la ciudad hace un poco más de 4 años hasta la inauguración de las nuevas instalaciones, que cumplen con todos los requisitos necesarios para una institución educativa, que ofrece a la sociedad sanjuanense una opción formativa innovadora e integral y así potencializar las competencias de los alumnos.

La Directora General Ana Lilia Tello Serrano dirigió unas emotivas palabras a los presentes comentando la intención de generar mejores condiciones para que los alumnos estén mejor formados y así impacten en la sociedad de manera positiva, preparándose a través del sistema didáctico-afectivo de la escuela, tomando en cuenta las capacidades múltiples de los alumnos.

Al terminar su discurso le fue entregado un reconocimiento de manos de dos pequeñas alumnas reconociéndole su labor en favor de la educación integral de las nuevas generaciones.

Posteriormente se realizó el tradicional corte del listón inaugural, para luego dar paso a la bendición de las instalaciones por el Sr. Cura Miguel Ángel Dávalos, quien dirigió un mensaje pidiéndole a Dios por todas las personas que formarán parte de la vida diaria de las nuevas instalaciones, alumnos, maestros, trabajadores, directivos y padres de familia.

La Directora General Ana Lilia Tello Serrano hizo una invitación a toda la población a conocer las nuevas instalaciones pero sobre todo a conocer el innovador método de enseñanza de Emma Willard.

Finalmente el evento terminó con un agradable convivio entre los asistentes que degustaron unos deliciosos bocadillos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *