Inauguran la Unidad Deportiva Santa Teresa

Con una inversión conjunta del Gobierno Federal y Municipal se logró realizar el proyecto de una Unidad Deportiva en la Colonia Santa Teresa IPROVIPE.

La construcción de este proyecto que ya tenía muchos años de proyectado pero para el que no había dinero, se logró realizar gracias a una labor conjunta entre la diputada federal Soraya Flores que etiquetó 5 millones 566 mil pesos y el gobierno municipal que con recursos propios construyó otra parte de la unidad.

El presidente municipal Alejandro de Anda agradeció a la diputada Soraya Flores por la ayuda en la gestión del recurso para esta obra y se comprometió a seguir trabajando para que sigan llegando fondos, haciendo a un lado colores y rivalidades. Nuestra prioridad es San Juan y su gente, finalizó.

Por su parte la Diputada Soraya Flores dijo que le llenaba de emoción el haber podido presenciar la realización y materialización de este proyecto, el cual es de suma importancia para la comunidad, pues permitirá fomentar la cultura física y fortalecer el tejido social para tener familias más unidas, sanas y seguras.

La diputada federal  y el presidente municipal dieron la simbólica “patada inaugural” en la cancha y al final de la inauguración se llevó a cabo un partido de futbol femenil, entre equipos de las ligas que ya se formaron para jugar en esa unidad, actualmente son 28 equipos entre masculinos, femeninos e infantiles que participarán jugando cada semana en la Unidad Deportiva Santa Teresa.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *