Inauguran el Salón de Eventos Casa Victoria

El pasado miércoles 4 de diciembre abrió sus puertas el Salón de Eventos Casa Victoria, un nuevo concepto en San Juan de los Lagos para realizar todo tipo de fiestas y eventos.

La creadora de este nuevo concepto es la conocida diseñadora Odila González quien les dio la bienvenida a los invitados que asistieron para ser testigos del corte del listón inaugural.

La bendición del lugar corrió a cargo del Padre Chuy Barba quien pidió a Dios por todos los que ahí trabajarán así como por todas las personas que harán uso de las instalaciones.

Casa Victoria es un lugar apropiado para todo tipo de eventos, con precios accesibles adecuados a cada presupuesto y cuenta con la particularidad de que se puede rentar solo el salón o se pueden tener un sinfín de decoraciones exclusivas para hacer de cada evento una ocasión especial.

Usted puede conocer Casa Victoria visitándola en su domicilio ubicado en la esquina del Malecón David Noel Ramírez esquina con la calle Pablo Pérez, si necesita informes llame al 395 112 65 00 y con gusto le atenderán.

Entrevista con Odila González 

Fotografías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *