Inauguran el Pavimento en Calle de la Colonia Sergio Campos

La mañana del jueves 13 de febrero se realizó la inauguración oficial del pavimento de la primera etapa de la calle Corona en la Colonia Sergio Campos, en la cual se realizó una inversión de $426,622.94 provenientes de los recursos del Ramo 33.

Dentro de la obra además del pavimento se cambiaron las líneas del agua potable y del drenaje.

El evento fue encabezado por el alcalde Jesús Medina, quien estuvo acompañado, además de varios funcionarios municipales, de su esposa la Lic. Mónica Márquez y el Director de Coplademun, el Arq. Alfredo Márquez, quien mencionó que se realizará una segunda etapa de la misma calle para terminarla completamente.

Al terminar la inauguración el contingente se dirigió hacia la calle La Escondida de la misma colonia, en donde se encontraba personal del ayuntamiento realizando labores de pavimentación.

Se mencionó que esta calle se está arreglando con recurso municipal y con aportaciones de los vecinos de la misma calle.

El alcalde Medina comentó: “Agradezco el compromiso y la confianza de los vecinos para realizar ésta como muchas otras obras que hemos realizado trabajando en conjunto con los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *