Inaugura Ampliación de Unidad De Salud en Mi Nuevo San Juan

Acompañado por integrantes del cabildo, el Alcalde Municipal Alejandro de Anda Lozano inauguró el pasado lunes 18 de julio, la ampliación de la Unidad Periférica de Salud Mi Nuevo San Juan.

En entrevista para este medio, de Anda Lozano nos dijo: “Para mí era importante entregar esta obra y gracias a mi equipo de trabajo fue posible llevar a cabo esta gestión, y estoy consciente de la importancia que tiene el que la ciudadanía cuente con espacios de salud dignos y que se encuentren a su alcance”.

El munícipe calificó como un logro más en materia de salud la ampliación de dicha Unidad Periférica, donde se atenderá a los usuarios en óptimas condiciones. “La salud de toda la gente es lo más importante para esta administración, por ello, hemos buscado mejoras en este rubro” señaló el alcalde.

HOTO-00000013

Con este servicio, las familias inscritas en este centro de salud, contarán con un espacio más para su atención médica, ya que en él, se cuenta con personal capacitado y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos.

Se encontraron presentes en este evento el Síndico del Ayuntamiento, Regidores y colaboradores del H. Ayuntamiento Municipal, además de personal que labora en la Secretaría de Salud.

La obra consta de un aula de usos múltiples, 1 consultorio y dos baños, se informó que esta unidad al mes de noviembre de 2015 contaba con la siguiente población: 1880 familias constituidas por 7,887 personas, cifra que se ha incrementado en los últimos meses, ya que se atiende a las siguientes colonias, Benito Juárez, San José, Gachupín, Mi Nuevo San Juan, Jardines de San Juan, Lomas de Galindo, El Herrero I, El Herrero II, San Isidro, Cruz de los Sinarquistas, Los Lagos, Instalaciones del Seminario y Blvd. Ramón Martín Huerta, ahora con el programa oportunidades también se atiende población de las colonias Mártires Cristeros, H. Ayuntamiento, Espíritu Santo y Martinica.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *