Impresionante Accidente Vial Deja Dos Muertos

Hay accidentes que impactan a toda una región, y sucedió uno de esta envergadura por la carretera #80 libre entre San Juan y Tepa, a la altura del entronque de la carretera a San Miguel, cerca de Valle de Guadalupe, accidente que fue verdaderamente impresionante por la violencia del golpe.

El hecho ocurrió el sábado 16 de julio cerca de las once de la mañana cuando en el sitio antes mencionado una camioneta Nissan de color blanco que iba con rumbo a Tepatitlán fue impactada brutalmente por un camión de carga, con la fuerza del impacto salieron disparada la camioneta fuera de la cinta asfáltica con todo y los dos ocupantes de la camioneta.

No tardaron en llegar socorristas de Protección Civil de Jalostotitlán y Valle de Guadalupe, quienes al revisar a los ocupantes de la camioneta se percataron de que ya no presentaban signos vitales, el conductor se encontraba prensado y el pobre del copiloto quedó irreconocible y fuera de la camioneta.

IMG-20160716-WA0011 copy

Era impresionante ver como la camioneta había quedado partida por la mita, mientras que el tráiler Kenworth de color blanco  quedó destrozado del frente y volcado sobre su lado izquierdo y sobre un montón de piedras de un barbecho.

Llegaron elementos de la Policía Investigadora y del Instituto de Ciencias Forenses que buscaron indicios en el lugar y levantaron los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones para realizar la necropsia de Ley, y hasta este momento no se conocía la identidad de los dos fallecidos.

Se presentaron oficiales de la Policía Federal que aseguraron el área y en la indagatoria no pudieron localizar al operador del tráiler, luego procedieron a realizar la planimetría del área.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *