Impresionante accidente en la autopista a Guadalajara

Impresionante accidente en la autopista a Guadalajara

Impresionante accidente se suscitó en la autopista a Guadalajara en la que se vieron involucrados 10 vehículos, donde varios de ellos que además de chocar se incendiaron.

Elementos de Protección Civil del Estado tuvieron que intervenir para sofocar el incendio en varios vehículos que ardieron tras verse involucrados en el choque.

El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Jaime Alberto Moreno Cacho, informó que el accidente se registró en el kilómetro 1.5 de la vía de cuota, cerca de las 6 de la tarde, en dirección a Guadalajara, y fue protagonizado por un camión de pasajeros, una camioneta Nissan Estacas, un camión de 8 toneladas tipo caja seca, un tractocamión con caja seca, dos vehículos compactos y cuatro tráileres con sus respectivas cajas.

El director operativo informó que la caja seca estaba detenida, cuando dos autos compactos chocaron contra ella; posteriormente un tráiler los prensó contra la caja seca, por un costado chocaron la Nissan y el camión de pasajeros; un segundo tráiler chocó por alcance y se incendiaron los dos tráileres y los compactos. El tercer y cuatro tráileres trataron de esquivar el accidente pero no pudieron, lo mismo que el tractocamión de ocho toneladas.

Moreno Cacho detalló que tras el impacto los dos compactos, cuatro cajas y tres de los tractocamiones se incendiaron, “las causas se desconocen”.

A pesar de lo aparatoso del accidente solo tres personas resultaron con lesiones, y no se informó en qué vehículos viajaban cada uno de ellos y fueron llevados a hospitales de la zona para su atención

Los elementos de Protección Civil Jalisco trabajaron por espacio de hora y media, hasta que finalmente cerca de las 7 y media de la noche liquidaron el fuego.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *