¡Iba en la Moto Con su Hijo y lo “Aventó” un Taxi!

¡Iba en la Moto Con su Hijo y lo “Aventó” un Taxi!

Muy cerca de las 21:33 horas del viernes1 de marzo, se recibió un reporte vía radio cabina que informaba de un accidente vial ocurrido en el Bulevar Ramón Martín Huerta a la altura de los semáforos de la telefónica.

Llegaron dos oficiales Motorizados en la unidad SPM- 04 y  en la unidad SPM-05, al llegar se entrevistaron con quién dijo llamarse Cristóbal, de 30 años, vecino de la calle Venero de la colonia Loma Linda, lo acompañaba su pequeño hijo de 11 años de edad, ellos iban a bordo de una motoneta de la marca Yamaha RZ en color verde con negro, el primero manifestó que  iban circulando por la calle J. Guadalupe de Anda y que al llegar al semáforo del Boulevard Ramón Martin Huerta un vehículo Sedán tipo taxi los chocó y los aventó, y que luego se dio a la fuga hacia zona Centro.

En ese momento se solicitó el apoyo con la Cruz Roja, arribando a los lesionados al Hospital Regional Horacio Padilla en la unidad JAL-387 de la Cruz Roja, al mando del Paramédico Armando Omar Pacheco, para una mejor valoración de los mismos, la motocicleta quedó en resguardo en el módulo de policía ubicado en la colonia La Martinica.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *