Hombre se Prendió Fuego Dentro de la Parroquia de San Juan Bautista en San Juan de los Lagos

–El jueves 18 de mayo se informó que cerca de la una y cuarto de la tarde una persona había ingresado al templo Parroquial de San Juan Bautista de San Juan de los Lagos y por alguna razón comenzó a bañarse de combustible para enseguida prenderse fuego, al más puro estilo de los monjes Bonzos que se inmolaban para protestar allá por los años sesentas.

 

Comenzó la movilización y en medio de una multitud conmocionada llegó la ambulancia SAMU #2017 con dos paramédicos y en el lugar ya se encontraban dando apoyo elementos de la Policía Turística.

La policía tomó nota de una persona de nombre Emanuel que entró al templo, se bañó todo el cuerpo de gasolina y enseguida con unos cerillos se prendió fuego, el hombre fue auxiliado por algunos feligreses, pero los paramédicos reportan que esta persona sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. De inmediato fue trasladado al Hospital Comunitario para estabilizarlo y poco después fue llevado a la ciudad de Guadalajara.

Para la atención espiritual al afectado estuvo presente el sacerdote Ernesto González Dávalos, quien le administró la unción de los enfermos y le dio la absolución.

A decir de los presentes durante los hechos y según el testimonio del padre Ernesto, el acontecimiento no obedeció a ningún tipo de manifestación o protesta contra la fe, pues el hombre agradeció al sacerdote por administrarle los sacramentos.

Aquí el video:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *