Hacen entrega de “Jalisco Te Reconoce” en La Chona

En ésta la segunda etapa, los beneficiarios del programa Jalisco Te Reconoce han recibido de manos del Primer Edil Mtro. Felipe Romo Cuéllar los privilegios que el mismo proyecto ofrece, durante un evento desarrollado en el patio central de Palacio Municipal.

Cerca de 60 encarnacionenses recibieron lentes previamente personalizados con graduación, un kit invernal, un par de zapatos y la realización de exámenes médicos, para conocer su estado de salud y darle un seguimiento de la misma.

El Presidente Municipal acompañado del Secretario General C. Salvador Moreno, del C.P. Guillermo Romo Parada, así como del coordinador del programa el director de Desarrollo Social Mtro. Leobardo Romo Cornejo, y el subdirector de la misma área Lic. Carlos Díaz, entregaron los paquetes de ayuda, luego de estrechar su mano, primero con la entrega simbólica y posteriormente pasando a cada uno de sus lugares.

Al hacer uso de la voz el Primer Edil explicó que la intención es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, haciendo equipo con el Gobierno del Estado, sumándose con ello la atención médica que brinda ya el municipio a través de la dirección de Salud Municipal a cargo de la C. Martha Romo Romo. “Así como se titula el programa, así queremos ayudarles, porque ustedes a lo largo de su vida han dejado un legado para nuestro municipio y nuestras generaciones, gracias por eso y cuenten con el apoyo de este Gobierno”, afirmó Romo Cuéllar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *