Grupo de Simpatizantes Panistas Destapan a Benjamín Atilano Escoto como Precandidato a la Presidencia Municipal de San Juan de los Lagos

Hace unos días un grupo de 10 militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional acudieron a la redacción de este periódico Ágora para hacer pública su intención de promover al Sr. Benjamín Atilano Escoto como aspirante para lograr la precandidatura del PAN a la presidencia municipal de San Juan de los Lagos.

Al dar a conocer su postura de apoyar a Benjamín Atilano, mencionaron que su decisión se basa en que Don Benjamín tiene más de 40 años de militancia en el partido, tiene basta experiencia en la administración pública y que es gente de pueblo que entiende bien que es lo que la gente trabajadora necesita de un gobierno.

Mencionaron que entienden que primero hay que participar en una contienda interna en el PAN y que su intención al hacer pública su postura es que quieren dar a conocer a todos los panistas de San Juan que Benjamín Atilano Escoto es una opción real y que al apoyarlo pueden tener un verdadero representante del pueblo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *