Grandes Emociones en el Miss Prepa 2017

Grandes Emociones en el Miss Prepa 2017

El sábado 14 de octubre se llevó a cabo el Certamen Miss Prepa 2017, donde 10 bellas aspirantes provenientes de las Preparatorias de la U de G, La Salle, Juan Pablo Segundo y Cecytej, ofrecieron su mejor esfuerzo para lograr la tan anhelada corona.

Las 10 candidatas fueron Naye, Dayana, Karla, Magda, Paola, Fany, Claudia, Alejandra, Dariana y Oly.

Se llevaron a cabo 3 pasarelas: el opening, la autopresentación y la gala, en las cuales cada una de las 10 candidatas lucieron sus atributos, tanto en el baile, su elegancia, su carisma y su cultura al responder difíciles preguntas.

 

Algo divertido se suscitó al realizarse un concurso de porras, donde varias de las personas que apoyaban a las candidatas subieron al escenario a mostrar sus dotes en el baile, lo que generó muchas risas por la forma en que se movían.

Finalmente el jurado conformado por 6 integrantes dio su veredicto, ganando el título de Miss Prepa 2017 Oly, en segundo lugar Paola y en el tercer lugar Dayana, además se entregaron algunas bandas repartidas de la siguiente manera: Miss Simpatía, Alejandra; Miss Cultura, Dayana; Miss Fotogenia, Fany; Miss Redes Sociales, Dayana; Miss Elegancia, Paola; Miss Fitness, Oly; Miss Disciplina, Oly y Miss Belleza, Claudia.

Felicidades a todas las bellas participantes, por un excelente evento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *