Gran Desfile de Feria en Encarnación De Díaz

En el marco de los festejos de la edición 2019 de la Feria de la Encarnación el primer domingo de esta celebración se realizó el tradicional desfile, donde los diversos negocios locales del municipio tuvieron una participación activa en este evento lleno de música, belleza y regalos.

El tránsito de los contingentes comprendió la calle Hidalgo hasta llegar al centro de la ciudad, a lo largo de este desfile miles de encarnacionenses disfrutaron de los diferentes atractivos que los comercios participantes compartieron con los presentes a este gran festejo. Siendo alrededor de 50 empresas las que formaron parte.

En Arcos de Presidencia el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo, acompañado de su esposa la Mtra. Adriana López y su hija Alondra; así como el cuerpo edilicio de la Administración 2018-2021y la Diputada Federal la Lic. Martha Romo, participaron también Lupita Martínez Señorita Encarnación 2019, las Princesas Jocelyn Ramírez y Ashley Hernández y María José Gaytán Miss Chiquitita 2019; además fueron acompañadas Señorita Turismo Región de los Altos 2018 y Señorita San Diego de Alejandría 2019.

En este desfile se tuvo la presencia de negocios como Grúas Picazo, Plaza Comercial Nuevo Milenio, Mueblera Encarnación, COOP; grupos musicales como La Perrona Banda Los Pérez, La Onda Norteña, Banda Esqueda y cuadrillas de baile de Casa de la Cultura, DIF y escuelas como José María Morelos y Preparatoria UdeG.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *