Gran actividad en el Foro Musical de la Feria de La Encarnación

En la edición 2020 de la Feria de la Encarnación, se buscó ofrecer la mayor variedad de gustos para cada uno de los espectáculos ofrecidos a lo largo de este festejo que a final del día son para el disfrute de la población encarnacionense.

Por ello, los organizadores concentraron dos espacios para ofrecer diferentes agrupaciones para el deleite de la población, uno de ellos fue el foro musical instalado en el tradicional Lienzo Charro Alameda, ofreciendo tres días de música del recuerdo.

 

En el arranque del Foro Musical los ciudadanos disfrutaron de la presentación de Los Cadetes el Legado, quienes interpretaron los éxitos esperados por los encarnacionenses como: “Los dos amigos”, “Dos coronas a mi madre”, “El Palomito” y “Una Página más”.

 

Para el segundo día de actividades fue Chuyin y su Banda Azucarada pusieron a bailar a varios encarnacionenses con temas propios del regional mexicano, temas como “Quiéreme como te quiero”, “Tu bendito amor”, “La ingrata”, “Amigo mío” y “Tu regalo de amor”.

 

Culminando las actividades del Foro Musical, fue la agrupación del género norteño La Migra interpretando entre otros, Amargo Amor, Flor de Río, Celos de ti, Y por Esa Calle Vive, Tengo Ganas de Tomar; melodías que dejaron un gran sabor de boca a la ciudadanía, que se mostró agradecida al bailar y corear sus canciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *