Gobierno Municipal de Lagos de Moreno Rinde Homenaje Póstumo al Regidor Joaquín Alfredo González Buz

Este martes 23 de junio, en punto de las 11 del día, se llevo acabo en Presidencia Municipal un merecido homenaje al reconocido empresario Joaquín González Buz, que falleció el pasado lunes 22 del mes.

El homenaje se efectuó en la Sala de Cabildo, misma que albergó al Regidor por dos períodos consecutivos, un hecho sin precedentes en Lagos de Moreno. Todos los Ediles que lo acompañaban durante esta Administración, se colocaron como guardia de honor y se rindieron honores a la bandera con la escolta oficial de Seguridad Pública Preventiva.

Posteriormente, el Presidente Tecutli Gómez Villalobos, expresó unas palabras de agradecimiento en representación del Gobierno Municipal, y de los miles de laguenses que se beneficiaron con los actos de altruismo y solidaridad del Regidor. Al finalizar, el Alcalde entregó a la familia del funcionario el personificador que se encontraba en su curul, como muestra de respeto por sus valores dentro de la Administración.

“Era un hombre de ideas claras que tradujo en obras concretas, que beneficiaron a miles de laguenses. Lagos de Moreno pierde a un personaje sui generis, a un Laguense excepcional, su virtud y tenacidad, será ejemplo de éxito para la industria local e inspiración para los nuevos emprendedores, su legado trascenderá por generaciones”, declaró Tecutli Gómez Villalobos, Presidente Municipal.

El Regidor Joaquín González Buz se caracterizó por ser un funcionario cercano al pueblo laguense, comprometido con el desarrollo social y económico del municipio, promotor del deporte, y un filántropo ejemplar.

El Gobierno Municipal reconoce los grandes virtudes y trascendencia de Joaquín Alfredo González Buz que, a través de una vida de esfuerzo y dedicación, se convirtió en un pilar de cambio y una inspiración para los futuros emprendedores de la Región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *