Gobierno Municipal de Lagos de Moreno Mejora con Balizamiento y Rescata Espacios en el Blvd. Orozco y Jiménez

Prosiguiendo con los trabajos de mantenimiento a lo largo del Boulevard Orozco y Jiménez, el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Policía Vial y Atención a la Juventud, atendieron el tramo de la vialidad, frente al Mercado Soriana.

Los trabajos iniciaron con el balizamiento de la vialidad, pintando las demarcaciones laterales del camellón, así como los machuelos de la vía. Esto con la finalidad de dar a conocer los límites del Boulevard y mejorar el tránsito en la zona cuando cae la noche.

Por su parte la dirección de Atención a la Juventud emprendió el rescate de la barda ubicada sobre la vía y donde se encuentra la parada del camión. Ahí la dependencia inició la pinta de un mural juvenil, que representa a varios de los personajes más emblemáticos de la ciudad.

El proyecto de murales es parte del programa Recuper-Arte, el cual busca reconstruir el paisaje urbano atendiendo las áreas públicas del Municipio.

Cabe mencionar que ambas acciones se suman al incesante trabajo que se ha realizado para mejorar el Boulevard más importante de Lagos de Moreno, por el cual decenas de ciudadanos transitan a diario. Esta vialidad ha sufrido un cambio importante durante la administración municipal encabezada por Tecutli Gómez, ya que el tramo está siendo atendido a diario y es pieza clave en el cambio ejecutado desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *