Gobernador Alfaro anuncia inversiones por más de 658 MDP de gira por municipios de Los Altos, pero ignora a San Juan de los Lagos

El gobernador del estado, Enrique Alfaro concluyó esta semana su recorrido por casi todos los municipios de las regiones Altos Norte y Sur con su visita a Villa Hidalgo y Unión de San Antonio, también estuvo en Valle de Guadalupe, Acatic y San Miguel el Alto donde anunció varias obras.

En Villa Hidalgo, acompañado por la alcaldesa María Olivia Reyna Fernández, Enrique Alfaro expuso que las obras en proceso son la rehabilitación de escuela primaria María Acero; la modernización del centro de salud en la cabecera; la construcción de boulevard las Huertas, además del proyecto ejecutivo de la modernización de camino Tipo C (7m), carretera estatal 211, tramo Teocaltiche – Villa Hidalgo, Jalisco, que en total suman una inversión de más de 93 millones de pesos.

Además el mandatario anunció que ya están etiquetados 150 millones de pesos para la reconstrucción completa que conduce de la autopista de Aguascalientes a Teocaltiche. Asimismo, entregó dentro del programa “Jalisco Revive tu Hogar”, 115 calentadores solares a igual número de familias por 575 mil pesos.

El gobernador finalizó su intervención reiterando que hará la gestión ante el Gobierno Federal y con autoridades del estado vecino para que la vía que conduce a Aguascalientes pueda ser modernizada, pues le precisó a la presidenta de la localidad textil, que esta carretera es competencia de la Federación.

Para Unión de San Antonio, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, realizará diversas obras en el municipio de Unión de San Antonio con un presupuesto de 415 millones de pesos, expresó el titular del Poder Ejecutivo.

Julio César Hurtado Luna, presidente municipal de Unión de San Antonio, recibió la noticia que el Festival de Unión de San Antonio será un proyecto que adopte la Agencia Estatal de Entretenimiento, como un proyecto prioritario de Los Altos de Jalisco.

Asimismo destacó que hoy las mujeres en su municipio se les den herramientas para emprender y crecer en sus comunidades.

Enrique Alfaro atendió la petición del munícipe para dar un mantenimiento preventivo en las vías que conectan con su municipio, específicamente la arteria de Lagos de Moreno a San Diego de Alejandría.

Aunque se había comentado que el gobernador Alfaro vendría a San Juan de los Lagos, finalmente por razones que no se dieron a conocer decidió no venir a este municipio alteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *