Gimnasta sanjuanense Fabián de Luna logró un par de destacados cuartos lugares en la Copa del Mundo de Gimnasia realizada en Portugal

El gimnasta sanjuanense Fabián de Luna logró un par de destacados cuartos lugares a nivel mundial en las finales de anillos y de salto dentro del Mundial de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en Guimaraes, Portugal.

En una jornada en la que Fabián de Luna se quedó a las puertas de las medallas, quedando a solo décimas de puntos de lograr lo que sería una histórica medalla de bronce en un mundial para un sanjuanense.

En anillos De Luna tuvo una calificación de 14,200, detrás del ganador el cubano Manrique Larduet con 14,650, el rumano Andrei Muntean que obtuvo 14,500 y del japonés Kentaro Yunoki con 14,300.

En Salto el ganador fue el cubano Manrique Larduet con 14,675, el segundo lugar fue para el guatemalteco Jorge Vega con 14,575, el tercer lugar para el japonés Takumi Sato con 14,350 y en seguida el sanjuanense Fabián de Luna con 13,900.

Estos resultados confirman el buen papel de la selección azteca en Guimaraes, donde además de Fabián, los mexicanos Kevin Cerda y Ahtziri Sandoval lograron subir al podio, logrando sendas medallas de bronce en la final barra fija y de paralelas asimétricas respectivamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *