Fuerte choque entre auto y motocicleta

Fuerte choque entre auto y motocicleta

Nuevamente la falta de precaución y prudencia al conducir, ocasionó un fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta.

Ahora se trató de un golpe entre una moto repartidora y un auto Honda de modelo antiguo, que se impactaron en el Boulevard Ramón Martín Huerta en su cruce con la Av. Luis Donaldo Colosio, a la altura de los semáforos de la Central, el pasado lunes 11 de diciembre cerca de las 5 de la tarde.

Según refirieron algunos testigos, presuntamente el automóvil que era conducido por una mujer, viajaba por el Boulevard Ramón Martín y trató de dar vuelta a la izquierda hacia la Avenida Colosio, pero al parecer ya se había apagado la flecha en el semáforo para ella, pero al ver que el vehículo que iba delante de ella se pasó, intentó seguirlo, en lo que no se fijó es que ya habían arrancado los vehículo que venían subiendo por el boulevard, entre ellos un motociclista que ya no alcanzó a frenar y se impactó con el frente del automóvil.

Del encontronazo resultó lesionado un joven de 27 años que iba a bordo de la motocicleta, quien fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia JAL-388 al mando de Marcelo Luna y Alonso Moreno, quienes trasladaron al lesionado que iba en estado regular. al Hospital Horacio Padilla

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Municipal para auxiliar con la vialidad y ellos se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades e intentar que los involucrados llegaran a un acuerdo en la reparación de los daños.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *